Social media

Social media marketing


Nuestra empresa brinda servicios de marketing social que están diseñados para aumentar el posicionamiento de su marca mostrándole dónde se está hablando de usted o de su empresa, ubicando las zonas donde mejor se puede participar y las tácticas que se deben utilizar.


A través de una auditoría de los medios sociales de comunicación existentes, del análisis de su competencia y de las posibles estrategias a implementar para su proyecto, le enseñaremos cómo aprovechar las ventaja de la web social y cómo conducir con éxito visitantes a su sitio web.

Plataformas sociales

Éstas son algunas de las herramientas y aplicaciones utilizadas en el marketing social media:


MySpace

MySpace


Blogger

Blogger


Twitter

Twitter


Jaiku

Jaiku

WordPress

WordPress


Facebook

Facebook


Buzz

Buzz


LinkedIn

LinkedIn

Orkut

Orkut


YouTube

YouTube


Vimeo

Vimeo


Flickr

Flickr

Servicios de medios sociales

1

Creación de la estrategia social

¿Cómo saber qué resulta efectivo y qué no en el mundo de las redes sociales? ¿Por dónde empezar? Nuestra empresa puede ayudarlo a encontrar respuestas a estas preguntas y buscar la mejor manera de construir una identidad social, utilizando las aplicaciones disponibles en los medios sociales o desarrollando su propia aplicación web 2.0 a la medida de sus necesidades.

2

Aplicación de medios sociales de comunicación

Su estrategia social puede ser implementada de diversas maneras. Con una oferta cada vez mayor de herramientas de medios sociales, trabajamos para determinar qué tecnologías son más efectivas para las campañas individuales. En esta lista encontrará las aplicaciones más populares de medios sociales: redes sociales, wikis, encuestas en línea, blogs, microblogs, videos y fotos online, widgets, RSS, podcasts, broadcast en vivo y APIs.

3

Gestión de la identidad social

Las redes sociales son dinámicas y están en constante cambio, por ello creemos que es muy importante el control y monitoreo de la actividad de los social media. La gestión de la identidad social está compuesta por 3 etapas fundamentales:


  • Creación y administración del perfil social.
  • Seguimiento de la reputación social.
  • Optimización de medios sociales y posicionamiento web.

MySpace, Blogger, Twitter, Jaiku, WordPress, Facebook, Buzz, LinkedIn, Orkut, YouTube, Vimeo, Flickr, y sus logotipos son marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Síganos en LinkedIn Noticias de elearning Síganos en Twitter Síganos en Facebook Síganos en Google+